Ver todas las salas

OFERTAS DE RAKEBACK

Coral Poker

Coral Poker

iPoker

55%+

BetFair

BetFair

iPoker

55%+

Party Poker

Party Poker

Party

25-35%

Black Chip Poker

Black Chip Poker

Winning Poker

27%

Americas Cardroom

AmericasCardroom

Winning Poker

27%

Unibet

Unibet

Unibet

30%

Ver todas las salas

OFERTAS VIP

888 Poker

888 Poker

888

VIP

RAKEBACK FAQ

Si sos nuevo en nuestro sitio y tenés alguna duda sobre nuestro rakeback es recomendable que leas las preguntas frecuentes!

¿Qué es el rake?

El 'rake' es la comisión que la sala descuenta de cada pozo en concepto de alojar y ofrecer sus servicios para el juego. El monto que saca de cada pozo depende del límite, pero generalmente ninguna sala supera los $3 de comisión por más grande que sea el pozo.


¿Qué es el rakeback?

Cuando te registrás en la sala a través de BeatGaming, recibís una devolución por cada dolar que pagás de comisión (rake). Esta devolución es lo que se llama rakeback. No importa que tan bueno seas, o en que niveles juegues, recibir rakeback va a incremetar tus ganancias considerablemente.


¿Qué es "Total Rake" o "Net Revenue"?

Cada sala de poker tiene una definición diferente para "Total Rake" o "Net Revenue", pero esencialmente es el total de rake que pagamos calculado por la sala. Cuando BeatGaming te paga el rakeback, es siempre un porcentaje de tu Net Revenue.


Qué es un proveedor de Rakeback?

Un proveedor de rakeback es una companía que publicita salas de poker. Éstas companías reciben un porcentaje del total del rake generado por sus jugadores. BeatGaming luego les paga a sus jugadores estos porcentajes de las salas como rakeback.


¿Cómo puedo tener rakeback con BeatGaming?

El primer paso es crearse una cuenta con BeatGaming. Obviamente el registro es gratuito y podrás acceder a nuestras secciones para miembros. Una vez que ingreses a tu cuenta, selecciona del panel izquierdo la sala de poker en la cual estás interesado en recibir rakeback y sigue los sencillo pasos de inscripción. En solo 5 minutos ya estarás jugando con rakeback !


¿Cada cuánto se actualizan mis estadísticas en BeatGaming?

Casi todas las estadísticas de rakeback se actualizan a diario. Si la sala no actualiza a diario lo aclararemos. Algunas veces puede haber demoras con las actualizaciones ajenas a nosotros, aunque solo son por unos días la mayoría de las veces.


¿Puedo tener bono si ya estoy recibiendo Rakeback?

Claro! , contarás con todos los beneficios de la sala y de BeatGaming , además del rakeback. Los bonos son deducidos del rake total, aunque siempre es mejor contar con los dos que con uno solo.


¿Cuándo me llegan los pagos?

Los pagos se hacen una vez al mes, generalmente durante la segunda semana del mes siguiente en el que se generó rakeback. Por ejemplo, si acumulaste $400 en rake back en diciembre, el pago se efectuará en enero. Nosotros hacemos los pagos el 15 de cada mes, aunque algunas salas los realizan automáticamente en tu cuenta de poker. Algunas veces pueden tardar unos días más.

Nota: Deberás acumular $20 o más en rakeback del mes previo para poder recibir el pago. Si tu balance es menor, no te preocupes, se mantiene para el próximo mes o hasta que llegues a juntar $20.


¿Tienes otra pregunta?

Te sugerimos que navegues todo nuestro sitio, particularmente si es la primer vez que nos visitas. Creemos que se van a resolver todas tus dudas además de comprender a fondo de qué se trata el rakeback en el poker. Igualmente siempre puedes envarnos un email a staff@beatgaming.com o simplemente abrir un ticket de soporte a través de tu cuenta.

CARRERAS DE RAKE

Coral Poker $30,000

Party Poker $15,000

Betfair €​10,000

CALCULADORA DE RAKEBACK

Juego:
Nivel:
Horas/día:
Mesas: